Carrusel de imagenes

Conclusion

En conclusión, podemos argumentar que el mundo de la tecnología nos a traído un sin números de ventajas ya sea en lo laboral como profesional, estudiantil etc. sin embargo no siempre tendrá su parte positiva ya que también existe su desventaja. el mal uso de la tecnología hace que haya una sociedad llena de problemas. como por ejemplo las diversas situaciones y problemas por el uso de la tecnología que ponen a prueba nuestros sentimientos, emociones y nuestra salud mental.

nomofobia: miedo irracional a estar sin el teléfono móvil; taxofrenia: estrés causado por no recibir mensajes; el teléfono no suena porque nadie escribe; texiedad: ansiedad que se siente cuando luego de enviar un mensaje no se recibe respuesta inmediata, los contenidos deben ser argumentados con efectividad; Sin embargo, la ansiedad juega un papel importante Estos trastornos alteran la forma en que una persona procesa las emociones y se comporta, causando también síntomas físicos. La ansiedad leve puede ser vaga e inquietante, mientras que la ansiedad severa puede afectar seriamente la vida cotidiana.

si se hace buen uso de las herramientas tecnológicas, traerá eficiencia en todas las áreas de la vida y hará posible que el trabajo que se ejecuta en la actualidad en oficinas, trasladándose en largos trayectos, sea realizado en un tiempo no muy lejano en cada casa de El Salvador, por medio de la conectividad efectiva.

Recordemos que tenemos que ser empáticos con aquellas personas que no saben el manejo de la tecnología, tratemos de ayudar y enseñarles de una manera muy positiva 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝐄𝐦𝐩𝐚𝐭í𝐚 𝐘 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚

Hoy en día el termino empatía se ha distorsionado demasiado referente a su significa sin embargo La empatía es la capacidad de entender y co...